Somos una empresa de servicios que brinda soluciones integrales en temas relacionados a limpieza técnica, higiene/seguridad y mantenimiento orientada a la industria alimentaria/agroalimentaria, entre otras.
Nuestro enfoque prioriza las necesidades específicas de cada cliente en particular, protegiendo la seguridad tanto del operario como de las instalaciones donde se trabaja.

En CLEANEX Contamos con un grupo de profesionales asignados a distintas áreas como Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, Administrativo-Contable y de Recursos Humanos los cuales en su conjunto conforman un equipo de trabajo especializado. Además nuestro personal operativo: posee los conocimientos y la experiencia necesaria en el rubro, velando así por un desempeño óptimo y responsable.

DSC06833

MISIÓN

Bajo normativas y disposiciones legales nuestra misión es en primer lugar brindar soluciones integrales con rapidez/seriedad/efectividad a las distintas empresas que hoy nos elijen, confiando en nosotros e incitando nuestro constante crecimiento. Como segundo lugar, pero no menos importante nuestra misión es también velar por la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

VISIÓN

Ser líderes en el ramo de limpieza industrial profesional en el país, desarrollando alianzas rentables y estratégicas.

VALORES

Seguridad, Proactividad, Liderazgo, Calidad, Capacidad resolutiva, Innovación y Creatividad, Responsabilidad, Constancia y Compromiso.