Nuestro sistema de limpieza es en seco y de forma manual. Los operarios que se introducen en los recintos están equipados con vestuario y calzado de protección, así como equipos de protección respiratoria autónomos y equipos de medición/detección de gases según sea necesario, T4 y doble arnés para preservar la seguridad del obrero y a la vez garantizar una óptima limpieza desde adentro del espacio confinado.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación y entrenamiento para desempeñarse en áreas de riesgo, y además contamos con la continua supervisión de personal externo en Higiene y Seguridad, el cual respalda la calidad de nuestra labor.

img_2079-copiar

Elementos de protección y herramientas utilizadas:

Todos nuestros EPP son de primeras marcas, y fabricadas bajo norma IRAM

T4 – Sogas semirrígidas – Luz 12V – Pala y pico anti-chispa – Enchufes anti-explosivos – Arnés de cuerpo entero – Doble cabo de vida – Semimáscaras – Mascaras – Casco – Guantes – Protección ocular y auditiva – Botines con punta de acero – Indumentaria adecuada.
Cola Amarre Doble
Cola Amarre
Cabrestante Manual
lentes
arnes
T4
Filtro
Casco
Semi Máscara
Guantes

La limpieza en espacios confinados demanda un alto riesgo para nuestros trabajadores, por lo cual nuestros operarios se encuentran altamente calificados, y disponen de equipos diseñados especialmente para estas labores.

images

Al desarrollar nuestros trabajos, tenemos en cuenta la seguridad y salud de los trabajadores. Ofrecemos un servicio profesional, teniendo presente nuestro sistema de prevención de riesgos.

Clientes Destacados

Gracias a los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo humano hemos conseguido la confianza de empresas líderes en sus sectores y ello nos enorgullece enormemente.

Entre ellas se encuentran:

Oxbow
Vicentín
Eternit
Molinos Agro
Pampa energía
Aramark
Coop Los Molinos
Trigalia
Cofco
AFA
Petrobras
Molino Cañuelas